domingo, 23 de marzo de 2008

Los ataques mas pateticos

Los ataques más patéticos
Artículo Nº 3: una lista de los ataques más ridiculos que se vieron a lo largo de las diferentes sagas.


Satan miracle special ultra super megaton punch



La técnica más mortífera de Mr. Satan, el mayor campeón del Gran Torneo de Artes Marciales de toda la historia. La final que debía decidir el campeón de la 25ª edición del torneo terminó con Mr. Satan y A-18 cara a cara. Cuando Satan comprendió la magnitud real del poder de A-18 se desesperó, pero por suerte para él la bella androide le propuso una alternativa: le dejaría ganar si a cambio le daba 20 millones de zenis, los 10 del premio y 10 más de su propio bolsillo. Mr. Satan aceptó de inmediato y tras una parrafada se puso a "eliminar" a A-18 con su ataque final. A pesar de su espectacular nombre, el Satan miracle special ultra super megaton punch no era más que un simple puñetazo. Incluso después de haber impactado de lleno en la cara de A-18, ésta le preguntó: "¿Éste es tu mejor ataque?"; ante la respuesta afirmativa de Mr. Satan, la androide de cayó de espaldas, Satan se proclamó campeón y su leyenda continuó creciendo. Otros ataques populares de Mr. Satan son el dynamite kick, utilizado contra Cell, y el rolling attack Satan punch, una forma de acercarse al rival dando volteretas para darle un puñetazo.

Henshin no tameni sanagi ni naru

La técnica definitiva de Kyatapi, el luchador con aspecto de gusanoide del Torneo del Más Allá. Cuando Kyatapi vio que su fuerza era muy inferior a la de Goku, decidió convertirse en una crisálida y metamorfosearse para adquirir una nueva forma mucho más poderosa. El único problema es que la transformación tardaba unos cuantos miles de años en hacerse efectiva... y como los demás no tenían ganas de esperar, lo eliminaron.

Kame kame ha

Ataque utilizado por Goten en la final infantil del 25º Torneo de Artes Marciales. Se trata de un kame hame ha en toda regla, lo que ocurre es que Goten se equivocó al decir el nombre del ataque y cambió la palabra hame por un segundo kame. Lo más divertido de todo es que en España el mismo error había sido cometido unos años antes por los dobladores en los primeros episodios de la serie.

Taiko kosen hansha



Krilin utilzó esta técnica en su combate contra Goku en el 22º Torneo de Artes Marciales. El pequeño luchador utilizó su calva para reflejar el sol en ella, deslumbrar a Goku y poder golpearle. Tiempo después, Krilin aprendería el taiyoken de Ten Shin Han y no tendría que volver a utilizar esta técnica, pudiendo dejarse crecer el pelo tranquilamente.

Haikyu Ken



El ataque del voleibol que Ten Shin Han utilizó contra Goku en el 22º Torneo de Artes Marciales. Después de haber golpeado brutalmente a Goku en los primeros compases del combate, Ten Shin Han se dispuso a utilizar su mejor ataque ante la expectación del público asistente. El luchador de tres ojos lanzó a Goku hacia el aire e hizo unos cuantos toques de voleibol con él, finalizando con un remate espectacular.

Gekitotsu ultra booboo volley ball



n la desesperada batalla contra Boo, Piccolo y Gotenks utilizaron esta técnica combinada que se basaba en el voleibol. Gotenks convirtió al moldeable Boo en una pelota gracias a otro de sus ataques, el galactica donut. Entonces pasó la pelota en la que se habia convertido Boo hacia Piccolo, y el demonio la colocó con un toque de característico de voleibol para que Gotenks pudiera rematarlo contra el suelo. En una lucha tan trágica y con un nivel de poder como el suyo, Gotenks podría haber inventado algo más efectivo y menos ridículo.

Arale kick



El paso de Arale Norimaki por el mundo de Dragon Ball se saldó con un enfrentamiento entre ella y Blue Shogun, del ejército de la Red Ribbon. Cuando Arale vio que Goku tenía problemas contra Blue Shogun, decidió echarle una mano. Primero atacó al general de la Red Ribbon con su patada voladora conocida como Arale kick y lo lanzó por los aires. Acto seguido saltó y lo remató de cabeza, enviándolo a un desierto lejano.

Dynamite kick



Este ataque fue el primero de los muchos que utilizó Gotenks contra Boo durante su pelea en la Habitación del Tiempo. Lo único que Gotenks demostró con estos ataques fue su imaginación para darles nombre a todos. La lista la completan: Hyper plasma short punch, ballon flahs bomber, power tackle, finish flash, barin crusher, hammer, magnum trhunder, miracle super punch y rolling thunder punch.

No hay comentarios: