miércoles, 12 de marzo de 2008

Las letras de Dragon Ball Z,GT

Makafushigi Adventure


La primer canción de Dragon Ball, esta es la versión latinoamericana.

Vamos a buscar las esferas del dragón
es el secreto más estremecedor.
Vamos a atrapar las esferas del dragón,
un milagro increíble se esconde ahí.
La fantástica aventura va a empezar,
este mundo es una gran isla del tesoro.
Un amor late ardiente en mi pecho hoy,
son tan diversos los sueños de cada quien.
En algún lugar de la Tierra brillan para mí,

Vamos muchachos, vamos a luchar,
contra los terribles monstruos a pelear.
En la nube voladora vamos hoy a viajar.
A intentar la gloria alcanzar
a intentar el cielo conquistar,
un grandioso viaje empezará.
Hoy es la oportunidad,
lucha hasta el final.

Vamos a buscar las esferas del dragón,
el desafío más grande que enfrentarás.
Vamos atrapar las esferas del dragon,
el más grande tesoro se esconde ahí.
La fantástica aventura va a empezar,
mágica y sin igual oportunidad.

Romantic Ageruyo


El primer ending de Dragon Ball, versión latinoamericana.

Fantasía ven a mi,
conquistarte quiero yo.
Juventud,
un misterio vas a descubrir.
Todos quieren pronto vivir,
aventuras mil y algo más.
Juventud,
conserva la inocencia que hay en ti.

Si tratas de aparentar,
algo que no eres,
se acabará la magia igual,
quiebra la ilusión.
Atrévete a enfrentar,
salvaje y plenamente,
el milagro de vivir.

Romance te puedo dar
...te puedo dar...
Romance te puedo dar
...te puedo dar...
Si me enseñas con valor,
la verdad que hay en ti
Romance te puedo dar
...te puedo dar...
Romance te puedo dar
...te puedo dar...
Vibrando en mi pecho está,
vigorosamente el amor que hay en mi,
para ti!

Cha-La-Head-Cha-La


Es la canción apertura de la primer temporada de Dragon Ball Z. Esta es la versión latinoamericana, hecha en México por la empresa de doblajes "Track". Para algunos esta es una de las mejores canciones de la serie, de los cuales me incluyo.

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor) volar,
destellos brillan en las nubes sin fin,
con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (cielo azul),
Despierta furia, un golpe de pronto en ti,
como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glacial,
podrás ver de cerca un gran dragón,

CHALA-HEAD-CHALA,
no importa lo que suceda
siempre el animo mantendré,

CHALA-HEAD-CHALA,
vibrante mi corazón siente emoción
haré una genki-dama.

CHALA-HEAD-CHALA,
no pienses nada solo escucha
sueños hay en tu corazón,

CHALA-HEAD-CHALA,
no importa lo que suceda
sonreiré el día de hoy.

Detekoi Tobikiri Zenkai Power


La versión latina del "ending" de la primer temporada de Dragon Ball Z.

Vienes corriendo a encontrar un monstruo,
con un aroma, algo para acercarme a ti.
Al verlo te emocionas (te emocionas).
Lluvia de palomas cruzan la Vía Láctea.
Ayer te dije adiós (dije adiós),
misterios (muchos hay).
Tu poder debes reunir
(tú puedes lograr cambiar)
puedes caer (mmmmmm)
puedes recuperar poder.
Una nube que vuela es muy práctica,
muchos horizontes te ayuda a ver
cuando de pronto es el momento
para decir adiós, terrible es,
¡ay! Kamisama, puede ser muy cruel (perdón)
¡uuuuh!
La energía es recuperada.
Sal de ahí, magnífico poder, ahora.

We Gotta Power


Se trata de la canción apertura de la segunda temporada de Dragon Ball Z. Esta es la versión en castellano latinoamericana. Otra de las mejores canciones de este animé en mi opinión.

Acercándose el peligro viene ya,
y para llorar no es el tiempo ahora,
y haciendo subir más y más la adrenalina,
los héroes de la historia seremos.
Realidad un sueño por liberar,
listo estoy para poder pelear,
victoria tendré.
Juega niño el poder nuestro es,
hoy seremos Dragon Ball Z,
procura llegar,
al final,
y luchar con valor,
en los campos, deja las flores crecer,
feliz.
Te convertirás en un gran rival,
aventuras podrás disfrutar,
pelea niña hoy,
sin temor,
el poder,
nuestro es,
y seremos para siempre Dragon Ball Z.

Bokutachi Wa Tenshi Datta


Este es el segundo "ending" de Dragon Ball Z, versión latinoamericana.

Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya...
Angeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.

La tristeza de este mundo se borró y viendo el cielo azul.
La amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.

Mis alas no tengo...desaparecieron ya, pero conmigo tengo aun el poder.
En tu pupila el arco-iris se reflejó el amor flores en tu corazon...sigue teniendo fé y esperanza en que el mañana va a cambiar.

Este desierto se transformara, paraiso es lo que pronto será...abre tu corazon, la magia y el amor son verdad.

Dan Dan Kokoro Hikareteku


La canción apertura de Dragon Ball GT en castellano latinoamericano. Una canción bastante melancólica para los fánticos, a muchos nos hace recordar el fin de esta gran serie.

Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado
ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar
mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
que cuando era niño fue tan valioso para mí.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz y oscuridad.
Tal vez sigues pensando en él
no puedo yo saberlo pero sé y entiendo
que amor necesitas tú
y el valor para pelear en ti lo hallarás.

Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia
del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
no me importa si aun no te intereso
ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad.



Versiones Japonesas

Makafushigi Adventure


Tsukamouze! Doragon Baru!
Sekai de ittou suriruna himitsu
Segasouze! Doragon Baru!
Sekai de ittou yukaina kiseki

Kono yo wa dekkai takarajima
Sousa imakoso adobenchaa!

Mune waku waku no ai ga GISSIRI
Iro toridori yume ga DOSSARI
Kono yo no dokoka de hikatteru
Soitsu mitsuke ni yukouze BOY
Youkaihenge buttobashi
Kumo no mashin de kyou mo tobu no sa

Let's try try try maka fushigi
Sora o kakenuke yama o koe
Let's fly fly fly dai bouken Fushigina tabi ga hajimaruze

Te ni irero! Doragon Baru!
Sekai de ittou tegowai chansu
Oi kakkero! Doragon Baru!
Sekai de ittou ikashita dorama
Kono yo wa dekkai takarajima
Sousa imakoso adobenchaa!

Karada ippai yuuki VISSIRI
Hitomi ippai egao NICCORI
Gokuu wa MUKJAKIna chousensha
Dakedo pawaa wa hanpa janaize
Janken panchi ni kame hame ha
Donna teki demo kanai wa shinai

Let's try try try maka fushigi...

Cha-La-Head-Cha-La


SPARKING!

Hikaru kumo tsukinuke fly away (fly away)
Karada-juu ni hirogaru panorama
Kao wo kerareta chikyuu ga okotte(okotte)kazan wo bakuhatsu saseru
Toketa koori no naka ni
Kyouryuu ga itara tamanori shikomitai ne

Cha-la head cha-la
Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa
Cha-la head cha-la
Mune ga pachi-pachi suru hodo
Sawagu genki-dama SPARKING!

Sora wo kyuukouka jet coaster (Coaster)
Ochite yuku yo panikku no sono e
Keshiki sakasa ni naru to yukai sa (Yukai sa)
Yama sae o-shiri ni mieru
Nayamu jikan wa nai you
Doko ka ni hisomu bikkuri na aitai kara

Cha-la head cha-la
Atama-karappo no hou ga yume tsumekomeru
Cha-la head cha-la
Egao urutora z de
Kyou mo ai-yai-yai-yai-yai

Cha-la head cha-la
Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa
Cha-la head cha-la
Mune ga pachi-pachi suru hodo
Sawagu genki-dama SPARKING!

Detekoi Tobikiri Zenkai Power


Kakete kuru apple iro monster
tonde luru yo nuts no kaori alien
deatte dokkin dokkin (dokkin dokkin)
pika-pika ginka wa popcorn shower
kinou ni bye bye bye Gohan

fushigi ippai
ohh! miraku zenkai power
haraheri wanpaku kintoun
yama hodo takusan suiheisen
deatte, wakarete, deatte, wakarete

ta-i-he-n
ah mou kami-sama mo tsurani yo ne
gome
ooh...Manpuku zenkai power
detekoi tobikiri zenkai power
odotteru yo coffee aji zaurusu
waratteru yo cheese tappuri scorpion
deatte dokkin dokkin (dokkin dokkin)
puru-puru uchuu wa time machine jelly
kinou ni bye bye bye Gohan

fushigi ippai
Chikara o komete okawari OK
kochira e rai rai rai
ooh...Mirakuru zenkai power!
karakuchi maroyaka kame hame ha
naruheso raku-raku mujintoun
deatte, wakarete, deatte, wakarete

ta-i-he-n
ah mou Enma-sama nakanaide!
a-han
ooh...manpuku zenkai power!
detekoi tobikiri zenkai power!

We Gotta Power


Hachamecha ga oshiyosete-kuru,
Naiteru baai ja nai,
Waku-waku wo hyaku bai ni shite,
Paatii no shuyaku ni narou.
Muchuu ni nareru mono ga,
Itsuka kimi wo suge-yatsu ni surun da.

No ten p-kan sora wa harete,
Ippai oppai boku genki,
Toraburu to asobe yanucha booi,
We gotta power, doragonbooru Zet.

No ten p-kan atama saete,
Ra-men roppai haha nonki,
Seikimatsu hashage ochame gaaru,
We gotta power, doragonbooru Zet.

Dan Dan Kokoro Hikareteku


DAN DAN kokoro hikareteku
Sono mabushii egao ni
Hatenai yami kara tobi dasou Hold my hand
Kimi to deatta toki
Kodomo no koro taisetsu ni omotteita basho wo omoideshitan´da
Boku to odotte kurenai ka
Hikari to kage no Winding Road ima demo aitsu ni muchuu na no?
Sukoshi dake furi muki takunaru youna toki mo aru kedo
Ai to yuuki to hokori wo motte tatakau yo

DAN DAN kokoro hikareteku
Kono hoshi no kibou no kakera
Kitto dare mo ga eien´ wo te ni iretai

ZEN ZEN ki ni shinai FURI shitemo
Hora kimi ni koi shiteru
Hatenai yami kara tobi dasou Hold your hand
Okotta kao mo tsukareteru kimi mo suki dakedo
An´na ni tobashite ikite daijoubu kana to omou
Boku wa... nani ki nai shigusa ni furi mawasareteru Sea side blue
Soredemo aitsu ni muchuu na no?
Motto kikitai koto ga atta no ni
Utari no kaiwa ga kuruma no oto ni wa bamarete toori ni mau yo

DAN DAN kokoro hikareteku
Jibun´ demo fushigi nan´ dakedo
Nani ka aru to sugu ni kimi ni den´wa shitaku naru

ZEN ZEN ki no nai FURI shitemo
Kekkyoku kimi no koto dake miteita
Umi no kanata e tobai dasou yo Hold my hand

No hay comentarios: